En el barrio Tongui de Ingeniero Budge, Alberto Quiroz, de 27 años, fue asesinado tras ser abordado por dos delincuentes armados que intentaron robarle su auto mientras estaba estacionado con su novia. El hecho ocurrió el martes por la noche, cuando los asaltantes abrieron las puertas del vehículo y amenazaron a la pareja. La novia de Quiroz entregó sus pertenencias y se alejó, pero él se resistió y forcejeó con uno de los ladrones, lo que resultó en un disparo en el pecho.
Quiroz fue trasladado de urgencia a una Unidad de Pronta Atención en Villa Fiorito, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció mientras era llevado a otro hospital. La Policía Bonaerense está en búsqueda de los delincuentes, que escaparon con el auto, el cual fue hallado abandonado a pocas cuadras del lugar del ataque.
Las autoridades encontraron huellas y una mancha de sangre en el vehículo, lo que podría ayudar a identificar a los sospechosos. La causa, inicialmente catalogada como robo de automotor, fue modificada a homicidio en ocasión de robo.
El mismo día, otro sospechoso vinculado al asesinato del trader Franco Saulle en Burzaco fue detenido, sumándose a otro arrestado previamente por ese caso.
( Infobae )

Comparte e informa!!!

Ir al contenido